Hotel
  Habitaciones
  Servicios
  Nosotros
 
  Tarifas
  Reservaciones
  Contactar
   
  Tel. (777) 311 30 84
Fax (777) 1018269
   
HOTEL


Disfrute de un ambiente íntimo dónde usted y la naturaleza convivirán en perfecta armonía. La Ciudad de la eterna primavera le brinda este hermoso lugar para disfrutar. Será un placer recibirle en esta su casa.

Nuestro hotel es pequeño, confortable y tranquilo, lo que le brinda un ambiente exclusivo de gran calidad y atención personalizada, brindada por su dueña y su grupo de colaboradores, solo cuenta con 9 habitaciones equipadas para su confort y disfrute.

Nuestra ubicación es ideal para los ejecutivos, investigadores, hombres y mujeres de negocios ya que estamos rodeados de las principales avenidas de Cuernavaca, y centros de Estudio e Investigación.
Estamos a 15 minutos del centro de la Ciudad, a 300 metros de la autopista, por nuestra ubicación estamos en un lugar discreto y con mínimo de ruido.

Somos un hotel que cuenta con los servicios para satisfacer las necesidades del hombre de negocios y para el turismo de pareja. La calidad en el servicio y el trato amable es nuestro principal compromiso con usted.

 
     
  Alicia Nº51 Fraccionamiento Maravillas C.P. 62230, Cuernavaca Morelos